Manejo del Osciloscopio moderno CEKIT

EL siguiente es un video de la extinta CEKIT (que recuperamos del olvido un amigo y yo), en donde se explica muy detalladamente el funcionamiento del osciloscopio, bastante claro, y que en mi opinión deja en evidencia, que antes el material educativo se esforzaba en dejar todo muy claro, sin dejar lugar a dudas.


Puede ser un video muy extenso, y poco practico para aquellos que viven con prisas y con ganas de quemar componentes, pero para aquellos que de verdad gustan en saber un poco mas, no viene nada mal.


NOTA : Es un video que trata de osciloscopios analogicos. (siempre he querido tener uno y construirme uno, pero las circunstancias no me lo han permitido)


NOTA 2: No he podido encontrar este video en ninguna otra parte del internet, solo he visto referencias a éste en trabajos escritos de estudiantes. Por lo tanto creo que mi amigo y yo, hemos recuperado material educativo valioso de su posible olvido historico. (Los cazatesoros digitales).


NOTA 3: Sí, la calidad es pesima, pero tiene suficiente resolución para poder distinguir las figuras


NOTA 4: Desconozco en qué año fue grabado este video por Cekit.


Comentarios

Entradas populares de este blog