Dispositivos y Circuitos Electrónicos - Jacob Millman, Christos C. Halkias (Restauración)



Hola a todos, en esta oportunidad, les traigo la digitalización y restauración de un libro de electrónica muy completo a mi criterio, porque va desde las valvulas de vacio hasta los transistores, y explican una gran cantidad de fisica y calculo que hay detras de ellos, un libro que creo que en su día sería de bibliografia basica en las universidades.


Este libro lo adquiri hace 3 años, en buenas condiciones a pesar de ser muy viejo, pero a pesar de ello, el paso del tiempo, las hojas se vuelven de mantequilla, y por tanto, se va deteriorando. Con tal de mantener mi libro en optimas condiciones, me embarque en buscar algun archivo PDF del mismo por internet, y la sorpresa fue, que este libro (versión en español) en especial, nadie lo ha digitalizado, los hay digitalizados versiones posteriores, pero dichas versiones han eliminado practicamente TODO a lo que valvulas de vacio concierne. Encontre un PDF de este libro en Inglés, que aunque no tengo problemas por el idioma, mi ideal era tenerlo en español, por tanto, me di la tarea de escanear mi libro, arriesgandome a destrozarlo, pero con la ilusión de tener una copia nueva, y que mi libro original se quede como un bello adorno en mi biblioteca.

Sin mas que decir, aquí les dejo el enlace.

 Dispositivos y Circuitos Electrónicos  <== (click en ese texto)

No se olviden de comentar, cualquier sugerencia será leida

erovasLab


DESCARGO DE RESPONSABILIDADES

La digitalización y restauración de este libro, lo he hecho por amor al arte, yo NO vendo/comercializo este libro (original o copia). Cualquier uso indebido NO es responsabilidad mia, es responsabilidad de las personas que hacen el uso indebido.


Comentarios

  1. Excelente compañero, 17/09/20 funcionando al 100%. Hace 6 meses que venía buscando este libro... muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, justo acabo de ver el comentario un poco tarde la verdad, pensé que mi blog ya había muerto en visitas, saludos y espero que le saques provecho al libro

      Eliminar
  2. GRACIAS INGENIERO POR SU ESPIRITU ALTRUISTA, QUE DIOS SIMPRE LE PROTEJA Y BENDIGA.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS INGENIERO POR SU ESPIRITU ALTRUISTA, QUE DIOS SIEMPRE LE PROTEJA Y BENDIGA.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!! por compartir el libro digital, voy a editarlo y convertirlo en un PDF mas nitido y editable y de menor tamaño, tengo el libro fisico, lo compre en un mercado de libros de tercera o cuarta mano y es una verdadera JOYA! para los entendidos del tema, te falta el solucionario del libro de Millman , tambien de la desaparecida editorial anaya otra JOYA

    ResponderEliminar
  5. No sabe cuan agradecido estoy por su aporte. Estudie con este libro y egrese de la escuela tecnica en 1991. Lo tenia fotocopiado pero, un dia de bajon tire todo porque en papel estaba bastante deteriorado. Es un librazo de gran valor. Dios le bendiga. El diferencial siempre esta en las personas que suman. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigo! Justo necesitaba este libro, grande🙌

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, yo tambien me pase buscando mucho hasta ahora el libro, lo necesito para enseñar. Mil gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog