Libro digitalizado "Un tesoro de cuento de hadas"



En esta oportunidad, quisiera dejarle el fruto de un trabajo largo y arduo de digitalización de un libro de cuentos para niños, que posee muy buenas ilustraciones.

El motivo de esta "restauración" fue por el hecho sentimental, y por otro lado, No encontrar este libro en PDF.



Agradezco encarecidamente a Viviana Inostroza Salcedo, quien a pesar de no conocernos en persona y de ser de dos países diferentes (ella de Chile y yo de Colombia), me quiso colaborar con las páginas que a mi me faltaban del texto original.


Para las personas que les pueda gustar mucho la lectura, recomiendo que pasen por su blog (violet-wings)

Otro motivo fue, que el internet es el fruto de todo internauta que pone su granito de arena para que el internet sea lo que es, por eso me di la tarea de aportar este libro a la red, para que algún padre o madre puedaa entretener a sus hijos con un buen cuento

No siendo mas el motivo e aquí los enlaces de descarga:

Versión ligera, para los que poseen poco ancho de banda (imágenes de menor calidad)

Un tesoro de cuentos de Hadas VL <== Click en ese texto

Versión normal, contiene las imágenes en su resolución "original"

Un tesoro de cuentos de Hadas VN <== Click en ese texto

Muchas gracias por sus comentarios, esto si motiva mucho a seguir publicando, aunque este articulo no sigue con la temática del blog, me hace sentir muy bien, por haber ayudado a alguien que no conozco y que me agradece por aquello, saludos


Comentarios

  1. Emanuel, quise detenerme para darte mi más profundo AGRADECIMIENTO por haber digitalizado este libro, que tiene un gran valor sentimiental para mí, aún lo conservo pero lastimosamente está muy dañado, espero algún día conseguir una copia física, pero por los momentos gracias a tí lo tengo digital, gracias y saludos desde Honduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, si algo no esta hecho, alguien lo tiene que hacer, saludos

      Eliminar
  2. Emanuel, no te das una idea de lo agradecida que estoy, si bien solo tengo 19 años este libro marcó mi infancia, pensé que lo había perdido pero apareció en otra ciudad junto a mi primita, ella lo necesita más que yo en este momento y por eso te agradezco, pensé que no lo podría volver a leer. Voy a buscar una copia física, pero por ahora me sirve muchisimo el PDF. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Muchas, muchas, muchísimas gracias!!!! yo también tengo 19 años, y a diferencia de los dos anons anteriores yo si tengo el libro pero (aparte de que se deshojó el cuento de Caperucita Roja y no sé dónde quedó esa parte) está en mi ciudad natal, en mi cuarto en casa de mis padres, estudio la universidad en un estado diferente y no podía traerme el libro porque abarca mucho espacio y en el departamento dónde vivo eso no me sobra. Siempre he amado los cuento de hadas y en especial éste libro en específico pues también amo el arte y las páginas tienen unas ilustraciones divinas... pensé que hasta que me graduara y consiguiera vivir en una casa para mi sola no podría leer ese libro más que en vacaciones; de verdad muchísimas gracias... Te mando saludos, un abrazo de oso y un beso desde México ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias emanuel! has devuelto parte de la infancia de mi hija !

    ResponderEliminar
  5. Gracias infinitas,Emanuel
    Tambien yo tuve este libro en mi poder hace algunos años
    Y lamentablemente mi madre lo donó
    Pense que nunca lo volveria a leer y que nadie se acordaria ya de el
    Espero poder poseer una copia fisica de nuevo
    Me devolviste la esperanza y una parte de mi infancia
    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  6. Emanuel. DIOS te pague lo que hiciste. Este libro me lo dio mi papa y para mi con 16 años tiene un valor impresionante.
    Es una alegría encontrarlo en .pdf , ya que el mio se encontraba en mal estado, al grado de que acabo en la basura.
    Pero haz transformado mi tristeza en alegria. DIOS PAGUE Y BENDIGA TU ENORME TRABAJO.

    ResponderEliminar
  7. Gracias..realmente un buen trabajo...no sabes lo que feliz que me haces

    ResponderEliminar
  8. hola disculpa que te moleste pro no puedo descargar el libro me podrías pasar un link o algo así este libro es muy importante para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los links son los textos subrayados

      Eliminar
    2. hol a mi tambien me pasa lo mismo... ya le di clic a los dos textos subrayados y aun asi me sale q la pagina no existe o esta dañada por fa me puedes mandar otro medio para descargarlo o actualizar los links o mandarmelo por mail mishu_mia@hotmail.com

      Por fa por fa

      Muchas gracias

      Eliminar
  9. buenas tardes disculpen como hago para descargarlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Emanuel , mil gracias por compartir este libro.
    Llevo años buscándolo por todas partes, en librerias de Colombia, en foros de lectura, en cada recoveco de internet, una vez encontré una persona en Nicaragua que lo tenía y lo estaba vendiendo, pero el libro estaba en pésimas condiciones y con algunas hojas quemadas, en fin.. Toda una faena
    Y hoy me levanto y ya con pocas esperanzas por no decir ninguna, pongo por enésima vez el título del libro en internet, y me topo con esta fantástica sorpresa, casi muero de alegría. Gracias Gracias mil de verdad.
    Ps este maravilloso libro de cuentos lo descubrí cuando yo tenía 10 años, lo tenía una prima lejana, y me enamore de el.
    Ahora tengo una pequeña a la que le fascinan los cuentos, y seguro que le va a gustar tanto como a mi.
    He ido corriendo a imprimirlo y encuadernarlo con la mejor calidad de papel que encontré, esta noche antes de irse a la cama le daré la sorpresa!!
    Este libro es un tesoro y para mi significaba mucho.
    Un saludo y gracias nuevamente por que aunque no te conozco me has dado una gran alegría hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia yo soy de Nicaragua y a mi se me robaron este libro cuando estaba pequeña, ahora me pregunto si habrá sido mi pobre libro el que te estaban vendiendo, espero que no porque saber que lo tenían en pésimas condiciones es muy triste :(

      Eliminar
  11. Gracias por brindarnos esto, no sabes lo mucho que es especial este libro para muchas personas, me incluyo. Tengo la esperanza de volver a conseguir una copia física, pero agradezco enormemente esta versión digital. Muchas gracias! Saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tan bello trabajo, desde muy pequeña disfrute la lectura y mi mamá me regalo este maravilloso libro, para mi era un tesoro, lamentablemente una persona lo sustrajo de mi casa y desde entonces mi mamá lo ha buscado para poder reponerlo, yo también lo he buscado en librerías y similares, sin tener nunca un resultado, ahora que lo encontré aquí llame a mi mamá y le mostré el libro, demás esta decir lo feliz que nos hizo a ambas, gracias realmente, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Emanuel. Hoy revisando unas cosas me di cuenta de que nunca visité tu blog, ya que nos comunicábamos más por correo electrónico. Últimamente me han preguntado bastante sobre este libro, así que quiero hacer una entrada exclusivamente sobre él en mi blog; en ella pondré el enlace a esta entrada para la descarga del mismo.

    Un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emanuel, al igual que muchos comentarios anteriores deseo expresarte mis GRACIAS TOTALES, te agradezco el esfuerzo y trabajo que les llevo digitalizar esta pieza de arte de la literatura, leí este libro cuando era una nina, era de mis primos y ellos me lo prestaban, adore cada cuento, ilustración, pagina y letra de este libro. Mi tía lo regalo y me dolió nunca habérselo pedido, desde entonces he buscado tener una copia física, sin mucho éxito. Hoy justamente lo recordábamos con mi hermana, colocamos el nombre en internet y lo encontramos a la primera. Para mi es toda una alegría tenerlo hoy en pdf, pase muchos anos buscándolo digital, y ahora podre leer estos cuentos que llenaron mi infancia de fantasía, algún día espero tener una copia física entre mis manos, pero por ahora me conformo con este tesoro digital. Nuevamente reiterarte mis INFINITAS GRACIAS. Te envió un enorme abrazo. Saludos desde El Salvador.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el aporte Vivi.! <3

      Eliminar
  14. Necesito ayuda quiero descargarlo pero no puedo los lunes me llevan a mega y no me sale para descargarlo ayuda

    ResponderEliminar
  15. Necesito ayuda quiero descargarlo pero no puedo los lunes me llevan a mega y no me sale para descargarlo ayuda

    ResponderEliminar
  16. Necesito ayuda quiero descargarlo pero no puedo los links me llevan a mega y no sale nada para descargar como ago ayuda

    ResponderEliminar
  17. Porque no me lo mandas por correo??
    Puedes??
    Lo quiero encerio y por cosas de la vida no lo puedo descargar enviamelo

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias!!! Hace un tiempo me acorde de este libro, lo tenia cuando estaba chica y me encantaba, y no lo habia encontrado, ni del titulo me acordaba, pero al fin!!! Ya lo descargue, miiil gracias, y gracias por tomarte el tiempo de digitalizarlo, excelente trabajo! Felicidades y gracias de nuevo!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Emanuel en serio no sabes lo mucho que te agradezco por a verte tomado el tiempo de hacer digital este hermoso libro que era mi favorito de niña y ahora que soy madre es el libro de cuentos que le quiero leer a mi hijo :D en serio muchas gracias! espero un día poder conseguir uno en físico ya que el mio se me perdió en un viaje. Nuevamente te lo agradezco! :D saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias mi hermano Emanuel.! Soy de Venezuela he buscado el libro pero obviamente es dificilísimo de encontrarlo actualmente. Este libro lo tiene un familiar en físico y de verdad que es un tesoro por su contenido. Incluso las ilustraciones son exquisitas. :) Muchas Gracias.!

    ResponderEliminar
  21. Hola, se me borró el mensaje que había puesto. Pero en sí quería comentarle que llevo años buscando este libro en físico ya que el mío lo perdí en una de tantas mudanzas :( y pues no he podido, a ver si en algún momento alguna librería en Colombia lo vuelve a vender, pero mientras le agradezco mucho por compartirlo en digital, tengo muchos recuerdos hermosos ligados a este maravilloso libro qye para mí es todo un tesoro.<3<3

    neljoha

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias!! estaba tan mal al no encontrar mi libro fisico..marco muchisimo mi infancia. desesperada entre en internet a ver si lo conseguia y lo primero que aparecio es esta pagina y agradezco infinitamente por el trabajo que hiciste. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  23. parcero ud es el salvador de todo ese tiempo que dure buscando ese libro :3 desde pequeño lo lei y pues al crecer desaparecio ahora tengo 20 años y deseo mucho darselo a mi hermano :3 gracias por devolverme la esperanza de poder encontrarlo :D muchisimas gracias muchisimas muchisimas no sabe cuan agradecido estoy :D

    ResponderEliminar
  24. NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA AGRADECERTE ESTE MARAVILLOSO APORTE. CON ESTE LIBRO ME ENSEÑE A LEER. AUN LO CONSERVO PERO POR MAS ARREGLADAS QUE LE DI, LA VERDAD ES QUE YA ESTA EN MALAS CONDICIONES. LO BUSQUÉ EN FÍSICO SIN TENER ÉXITO. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

    ResponderEliminar
  25. Emanuel, muchísimas gracias, recuerdo que leí este libro cuando tenía 8 años y lo he estado buscando por todas partes ya que lo perdí en un incendio y hasta ahora lo encuentro gracias a vos. De verdad gracias! gran aporte!!.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me encuentro pasando por tu blog. Te agradecería infinitamente si volvieras activar el documento ya que aparece que no está disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, voy a buscar el libro, creo que tengo una copia por ahí guardada en algún disco duro (bendito o maldito síndrome de Diógenes digital xD).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog